ENAE Business School

ENAE Business School




Descripción

Calidad, innovación permanente y un profesorado de excepción son las principales características de ENAE Business School, una escuela global de formación de posgraduados y directivos con fuerte presencia internacional. Su objetivo: formar los líderes del tejido empresarial para afrontar con éxito su futuro profesional. Para ello, es clave el apoyo de las más de 350 empresas socias y a su vinculación a Universidades e instituciones tanto de España como de otros países.

ENAE Business School también ofrece la posibilidad de estudiar en Escuelas de Negocios y Universidades líderes situadas en los grandes centros comerciales y financieros del mundo. Un ejemplo es que dispone de acuerdos de doble titulación con Northern Illinois University de Chicago y realiza programas conjuntos con el Illinios Institute of Technology (ambas universidades y sus escuelas de negocios cuentan con la acreditación AACSB, la más antigua y de mayor prestigio en la enseñanza de negocios y formación directiva a nivel mundial).

Además, gestiona directamente y facilita el acceso a becas para desarrollar prácticas en empresas nacionales y de la Unión Europea. El objetivo es promover, junto con los fundamentos empresariales, la experiencia práctica que actualmente demandan las empresas líderes en los mercados internacionales.

Entre las áreas de conocimiento en las que imparte formación destacan: MBA-Dirección General, Marketing-Dirección Comercial, Finanzas-Contabilidad-Auditoría, Jurídico-Fiscal-Laboral, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria, y Sistemas de Gestión y Nuevas Tecnologías

Titularidad

Privado

Modalidades

Presencial

Pulse aquí para conocer la oferta formativa completa del centro en nuestro buscador.

Dirección Postal

Edificio ENAE, Campus Universitario de Espinardo
30100 - Espinardo (Murcia)

Mapa

Solicitanos más información

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Social

Síguenos, interactúa y consultanos cualquier duda desde cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos a tu disposición!

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información actualizada y un boletín con las noticias más destacadas de la semana.

Back to Top