Fundesem Business School

Fundesem Business School




Descripción

Existen muchas maneras diferentes de presentar una escuela de negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia adquirida durante más de 40 años formando profesionales, o de la excelente calidad de los más de 250 programas que ofrecemos o de las 250 organizaciones empresariales que forman parte de FUNDESEM; pero para nosotros lo más importante son nuestros alumnos, y a ellos van dirigidos todos los recursos y energía de nuestra organización.

Ante todo, FUNDESEM es una escuela de negocios que apuesta por las personas y por su desarrollo profesional en diferentes sectores laborales, de manera que puedan obtener herramientas que les permitan conseguir las metas profesionales que se hayan marcado. Basados en valores de calidad, calidez, y adaptabilidad estructuramos programas de formación práctica destinados -no sólo al saber- sino fundamentalmente al "saber hacer", un valor que permite a las empresas, y a todos nuestros alumnos, afrontar el presente y el futuro profesional con confianza y seguridad.

NUESTROS VALORES

Queremos ser la mejor opción en formación empresarial, tanto para profesionales experimentados como para personas que vayan a incorporarse al mercado laboral, y para logralo ofrecemos programas de formación basados en los valores de calidad, calidez y adaptabilidad.

METODOLOGÍA Y PROFESORADO

Nuestra metodología está orientada a la practicidad. A través de la discusión periódica de casos, tanto reales como hipotéticos, juegos de simulación empresarial e interpretación de roles, FUNDESEM favorece el trabajo en equipo, la integración y el intercambio de puntos de vista y experiencias. Todo esto genera un ambiente idóneo para desarrollar la creatividad, capacidad de análisis y de diagnóstico de los estudiantes.

Titularidad

Privado

Modalidades

Presencial

Pulse aquí para conocer la oferta formativa completa del centro en nuestro buscador.

Dirección Postal

Deportistas Hermanos Torres, 4
03016 - Alicante (Alicante)

Mapa

Solicitanos más información

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Social

Síguenos, interactúa y consultanos cualquier duda desde cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos a tu disposición!

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información actualizada y un boletín con las noticias más destacadas de la semana.

Back to Top