Patronato de la Juventud Obrera

Patronato de la Juventud Obrera




Descripción

Nuestro Patronato, fundado hace más de 130 años es un referente en la historia de muchos valencianos. Y es, sin duda, heredero de una rica tradición y de un acreditado prestigio. Por eso el Patronato es una institución de larga trayectoria y amplio reconocimiento social. De ahí que nuestro deseo es armonizar, desde una vertiente sociológica la identidad personal, social e institucional del alumnado y profesorado del colegio.

Nuestro compromiso es con la calidad en la docencia y la innovación. Por eso queremos reforzar la acción pedagógica mediante la coordinación vertical entre etapas y ciclos. Nuestro empeño es poner en valor nuestro capital humano para aportar a la sociedad esa formación orientada básicamente al desarrollo humano con respeto al entorno y a la formación en valores, particularmente los valores cristianos que inspiran nuestro ideario. Queremos aportar nuestro granito de arena a la construcción de un mundo más justo, desarrollado y sostenible.

Titularidad

Privado

Modalidades

Presencial

Pulse aquí para conocer la oferta formativa completa del centro en nuestro buscador.

Dirección Postal

Poeta Ricard Sanmartí, 3
46020 - Valencia (Valencia)

Mapa

Solicitanos más información

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Social

Síguenos, interactúa y consultanos cualquier duda desde cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos a tu disposición!

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información actualizada y un boletín con las noticias más destacadas de la semana.

Back to Top