ESIC

PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS. PSDV




Descripción

El PSDV está diseñado para cualificar a profesionales que respondan con garantías a las exigencias de los mercados más competitivos y a la creciente demanda de directivos comerciales, basándonos en los siguientes factores clave: Competencias estratégicas y directivas. Organización ágil y flexible de estructuras comerciales. Capacitación en análisis y toma de decisiones económico financieras. Liderazgo de equipos.

Gestión de clientes a través de fidelización y creación de valor.

En definitiva, el PSDV es un programa en el que se desarrollan las habilidades necesarias para dirigir equipos comerciales de forma eficiente, mediante el intercambio de experiencias con otros profesionales y la aplicación inmediata en el puesto de trabajo de las técnicas aprendidas.

Profesorado: directivos y profesionales con experiencia en docencia.

Presentación de un Plan de Ventas ante un tribunal examinador.

Departamento de Carreras Profesionales.

Duración:

De marzo 2019 a septiembre 2019. Metodología Blended Learning, que conjuga presencial con online. 180 horas lectivas: 125 h. presenciales más 50 h. de autoestudio y 5h de tribunal. Impartición en fin de semana: viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 9h a 14h. Compatible con jornada laboral.

Modalidad

Presencial/Online

Fechas

Inicio: Marzo 2019.

Fin: Septiembre 2019

El departamento de carreras profesionales tiene como objetivo facilitar la incorporación y el desarrollo profesional del antiguo alumno de ESIC en el mercado laboral, asegurando la adecuación del puesto al perfil y viceversa, es decir, teniendo en cuenta los deseos, intereses, necesidades y preferencias de los candidatos, satisfaciendo las necesidades de personal cualificado de las empresas.

Su actividad se centra en ofrecer un servicio integral de búsqueda, reclutamiento y preselección de candidatos entre los antiguos alumnos de ESIC en cualquier área funcional, a cualquier nivel jerárquico y en cualquier punto de la geografía mundial.

Contamos con un amplio número empresas, que recurren a ESIC en busca de talentodirectivos. Hasta la fecha, colaboramos habitualmente con más de 8.000 empresas, consultoras de selección y headhunters que mantienen su confianza en la calidad académica y personal del profesional formado en nuestras aulas.

Anualmente se gestionan aproximadamente 3.000 ofertas provenientes de todos los sectores de actividad, que cubren un amplio abanico de áreas funcionales y niveles jerárquicos.

Entre sus actividades más significativas destaca la celebración del MEET, un encuentro anual entre antiguos alumnos y empresas, que se celebra en las instalaciones de ESIC Pozuelo y ESIC Valencia, donde los responsables de las empresas más destacadas tienen la oportunidad de conocer a nuestros alumnos, valorar sus capacidades y evaluarlos para ocupar sus puestos profesionales vacantes.

Materias:

  • MÓDULO 1: EL ÁREA COMERCIAL EN LA ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
  • MÓDULO 2: LA INTEGRACIÓN DE LOS CANALES DIGITALES EN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
  • MÓDULO 3: LA GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LA DIRECCIÓN DE VENTAS
  • MÓDULO 4: DIRECCIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
  • MÓDULO 5: PREVISIÓN DE VENTAS Y FIJACIÓN DE OBJETIVOS
  • MÓDULO 6: ORGANIZACIÓN DE VENTAS. SISTEMAS, MODELOS Y CANALES DE VENTAS
  • MÓDULO 7: GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DE LA CARTERA DE CLIENTES
  • MÓDULO 8: COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL DIRECTOR DE VENTAS
  • MÓDULO 9: EL PLAN DE VENTAS

Requisitos

Requisitos

  • Titulado universitario.
  • Experiencia laboral mínima de tres años en el área comercial y de ventas.

Destinatarios

Sin información relativa a este concepto.

Dirección Postal

Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 - Valencia (Valencia)

Mapa

Solicitanos más información

Acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Social

Síguenos, interactúa y consultanos cualquier duda desde cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Estamos a tu disposición!

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir información actualizada y un boletín con las noticias más destacadas de la semana.

Back to Top